PROPONGO: RECUPERAR LO NORMAL

Emilio Crawen 0 7/2/2020 00:25:58
A TODOS LOS CLÁSICOS FORISTAS DE ESTA MESA:
Comienzo por mencionar a varios de los que muestran molestia, incomodidad y decepción dejando de participar como en los mejores tiempos. Sé que están en plena disconformidad con las alteraciones producidas por Gerardo Chiarella (a) M. Bohr.

Pido que juntemos posicionamiento adhiriendo a este mensaje y así intentar la recuperación de la Mesa de Café.
Menciono básicamente a: Mat1as, Ricardo Bruno, Valstangomilonga, Carlos de Flores, María Victoria, José María Escudero y Roberto A. Améndola entre muchos otros, que evidentemente ya parecen cansados y no escriben. Ojalá puedan responder con escribir >>> "De acuerdo".
Es unir voluntades en pro de una verdadera mejora de la Mesa.
Visto 253 veces Responder
Emilio Crawen 0 7/2/2020 01:24:18
No desaprovechemos la oportunidad de unir actitudes y voluntades para recuperar en serio la Mesa de Café. Ya sabemos que el personaje lejos está de abandonar el barco y hasta seguro tiene otros apodos inscriptos para sus maniobras y chicanas. Vamos Mat1as, sea el primero en adherir a mi propuesta.
mat1as 0 7/2/2020 15:38:30
No creo que sirva de nada, mire ahora se ha enojado y empezado a crearse nuevos modelos para un foro a su gusto (!), sinceramente creo que el hombre no está bien, esas fluctuaciones del estado de ánimo no son moco i pavo.
Un día decide borrar todo, al otro día escribe lo de "muchachos, todos queremos lo mismo", al siguiente insulta a todos como ignorantes y al foro como todotango.chot, al siguiente intenta buscar amigos intentando caer bien (Bottini, Haba, usted con el tema de la quena, etc.).
Esa dualidad entre "soy el único que sabe y exigo pleitesía" y la víctima a la que persiguen porque están envidiosos de su sapiencia es un grito tipo "denme bola, soy importante, o destruyo todo!".
Qué quiere que le diga, eso no es normal, Crawen, eso no es normal.
Emilio Crawen 0 7/2/2020 15:43:21
Sí Mat1as, así se nota. Estamos ante un anormal que evidentemente ha perjudicado a la Mesa sistemáticamente, ya casi no tiene acólitos (2 o 3 nomás). Infiere esto, que los demás que son muchos han dejado de participar. Ni el valorable espacio para los cumpleaños quedan en vigencia por este incalificable personaje. Gracias por responder.
Emilio Crawen 0 7/2/2020 15:50:24
Av. Vieytes, en Barracas. buscar Borda.
Emilio Crawen 0 7/2/2020 15:54:00
Insisto: Buscar calle Vieytes en barrio de Barracas, concurrir para hospedarse.
mat1as 0 7/2/2020 16:41:59
Lo que le dije, el pobre escribe: "Grandes personas hablan sobre ideas de Tango" y cree pertenecer al grupo "grandes personas", es preocupante, Grawen, es preocupante.
Emilio Crawen 0 7/2/2020 18:19:50
Sin querer, aunque ya cansa todo esto, estamos impidiendo que otros participen con valiosos escritos y material de Tango. Pido disculpas, pero está motivado por el anormal (a) Miguel Bohr.
Ya se sabe que las cucarachas han sobrevivido a casi todo.
Pedro Alberto Colombo 269 10/2/2020 11:11:45
Adhiero al titulo de quien dice "PROPONGO RECUPERAR LO NORMAL". Con seguridad y sin desearlo, literalmente en él se alude a lo normal de una página abierta al tango y el lunfardo, lo cual es opinar sobre tango y lunfardo. Las mariconadas obsesivas y caprichosas de Crawen aburren, muestran 0 intelecto, 10 en discriminación, una invitación a la mezquindad, el odio, el egoísmo y la represión para con la libertad de palabra, el intercambio de saberes y la propuesta creativa. Es una especie del Ku-ku-klan o chá-chá-chá turbio y lascivo que ensucia al tango y al lunfardo.
Emilio Crawen 0 10/2/2020 11:32:50
Gracias "querido" Pedro. Su sabiduría me hace feliz, siempre tan amable, tan ... tan...
Pedro Alberto Colombo 269 10/2/2020 11:49:37
No soy sabio, señor Crawen. Pienso que si se dedicara a opinar sobre tango y lunfardo, en vez de perder tiempo en denostar a otros participantes, la página creada por RGB por lo menos se adecentaría y recobraría esos ex-adeptos de otrora, espantados por usted en su tan absurda como empecinada cruzada persecutoria...hoy contra uno, ayer contra el otro...siempre contra todo lo que aspira al aporte saludable. En el cual incluyo la memoria, siempre escrita desde el presente y aunque más no sea a modo de homenaje.
Emilio Crawen 0 10/2/2020 12:08:08
OBVIO QUE NO ES SABIO SR. COLOMBO, CASO CONTRARIO NO LE "HARÍA EL JUEGO" A QUIEN ES NOTORIO NO CUENTA CON EL BENEPLÁCITO DE UNA ENORME MAYORÍA, MUCHOS SILENCIADOS POR ESA TOZUDEZ DE ESCRIBIR LARGOS ESCRITOS, ENTRE BURLÓN Y SOBRADOR. Y ACÁ CIERRO - MIRE BIEN DONDE GASTAR SU TIEMPO. CLICK.

Responder

Debe ingresar al sistema o registrarse para poder responder: Ingresar / Registrarse